Sunday, September 02, 2007

Hechos

Soy agua, soy una masa de carne y huesos diminuta. Tengo 24 años, la gente piensa que no se me notan, yo creo que no miran bien, aquí están pintados en mi cara, delineados con crayolas, hoscos y hermosos, infames y desolados, todos alrededor de los ojos, en las incipientes arrugas.
Soy este cuerpo que a veces desprecio y desprecian, soy un animal anestesiado. Soy una puta planta seca (la puta y la planta), soy una mártir idiota, soy un buen tapete y un buitre y un catre. Soy mal negocio, soy mala hierba y si me muero, soy cien pájaros en una sola mano.

3 comments:

Anonymous said...

mejor descripción inimaginable

María Auza said...

Hechos

Julian said...

Carajo, esto está absolutamente maravilloso. Es crudo y poético, como tirar una libra de carne desde un quinto piso.