Un cuerpo extraño en el ojo, lave con abundante agua para evitar irritación. Nunca vi una nube que no estuviese resignada a precipitarse contra el suelo.
Estoy empezando un blog de dibujos. No tengo muy claro la razón. Lo empecé antes de meditar sobre las razones. Recién acabo de encontrar una y te le voy a comentar. Sin que tú lo sepas, tu blog esta siendo una de las pocas entretenciones que le quedan a otra persona que no conoces, que vive en otro país que el tuyo, que tiene tu edad, que tiene más o menos los mismos intereses y que hoy por hoy estudia 14 o 15 horas diarias para un examen que lo tiene exhausto. Ese soy yo. A medida que me voy acercando al examen (llevo estudiando un año y un mes) las entretenciones se van sacrificando cada día más, y se van transando por minutos de estudio. Pero resulta que la de ir leyendo tu blog ha sido una que se ha mantenido. Tu eso no lo sabes, y me asombra por que es algo que pueden lograr los blogs (algunos al menos). Bueno, en realidad no sé si el argumento es positivo o negativo a favor de un blog. O talvez es neutro. Seguramente depende de los objetivos que tiene su autor, pero de todas maneras me llamó la atención. Además aprovecho para saludarte, me da como cosa estar leyendo esto, que creo que es íntimo, sin presentarme.
pucha... No tengo otro blog, en realidad ese es de David Poveda. Que, estoy deacuerdo, dibuja asombrosamente. Idealmente, algún día me gustaría dibujar como el.
4 comments:
Estoy empezando un blog de dibujos. No tengo muy claro la razón. Lo empecé antes de meditar sobre las razones.
Recién acabo de encontrar una y te le voy a comentar. Sin que tú lo sepas, tu blog esta siendo una de las pocas entretenciones que le quedan a otra persona que no conoces, que vive en otro país que el tuyo, que tiene tu edad, que tiene más o menos los mismos intereses y que hoy por hoy estudia 14 o 15 horas diarias para un examen que lo tiene exhausto. Ese soy yo. A medida que me voy acercando al examen (llevo estudiando un año y un mes) las entretenciones se van sacrificando cada día más, y se van transando por minutos de estudio. Pero resulta que la de ir leyendo tu blog ha sido una que se ha mantenido. Tu eso no lo sabes, y me asombra por que es algo que pueden lograr los blogs (algunos al menos).
Bueno, en realidad no sé si el argumento es positivo o negativo a favor de un blog. O talvez es neutro. Seguramente depende de los objetivos que tiene su autor, pero de todas maneras me llamó la atención.
Además aprovecho para saludarte, me da como cosa estar leyendo esto, que creo que es íntimo, sin presentarme.
que estés bien.
Benjamín.
Se agradece la visita, y la presentación, buena suerte!
pucha... No tengo otro blog, en realidad ese es de David Poveda. Que, estoy deacuerdo, dibuja asombrosamente. Idealmente, algún día me gustaría dibujar como el.
mmmmmmm, lo sientoooo! perdón por mi falta de atención!!! Perdoooón...
Post a Comment