Thursday, September 13, 2007

Tin Bostezo Tin

El trabajo abunda y el sueño más (bostezo, bostezo, arremetida de bostezos), letargo.
Es lindo el sonido del vaso de agua al que le estoy pegando con un lápiz Tin Tin Tin. Quisiera hacer eso de los vasos llenos en diferentes cantidades a ver como suena.
Soy un zombie: “sesoooos, seeeesooooos”, que anestesia esta pantalla, que hermosos que se ven los hombres con camisetas blancas, que feo el despertador. Mi vecina de puesto ahora se estaba riendo sola, no debería fijarme porque total yo hablo alego y me río sola todo el día (en intervalos), pero es que a la señora de “ay mis hijos” no le queda.
Pausa, fui por un café. En la agencia estamos jugando amigo secreto que es lo más baboso del mundo pero ahora no tanto porque me dieron galletas y unos dulcecitos de caramelo, el café entonces tiene acompañamiento.

No comments: