Thursday, October 05, 2006

Silente

Tengo mucho sueño. Estos días he tenido la misma pelea con el despertador y las sábanas. La somnolencia no se va ni en la oficina -ahora me acosté en el suelo con mi chaqueta como almohada y dormí media hora durante el almuerzo-. Que horror.
Yo sé bien que significa esta fatiga, las manos que hormiguean y los ojos pesados. Es la reacción que sigue a la temporada de ansiedad: comienzo a asumir dócilmente el silencio y el vacío, a la tristeza y la rabia se sucede el letargo.
Pocas ganas de hablar. Fin.

4 comments:

Anonymous said...

Me gustaría saber porqué me siento obligado a dibujar la figura que aparece en las fotos... supongo que es mi forma de aferrarme a un sueño inconcluso, que no se quiere acabar.

Supongo que es la forma de tocar ese cuerpo que se me escapa y sin embargo está tan cerca...

María Auza said...

¿Quién lo dice?
Don anónimo identifíquese.

Anonymous said...

Has revisado el correo?

María Auza said...

si escribiste al correo que figura ahí no me llegó porque está inactivo.
Reenvía a auza83@yahoo.com.ar
Por favor! estoy algo intrigada.