Tuesday, October 31, 2006

En el viento

Y bien, los días transcurren con doméstica parsimonia.
Pago deudas y cierro capítulos.
Asumo el presente: me dejo respirar, trabajar, leer y tomar café; disfrutar de mi recuperada libertad.

No anhelo encuentros pero sé que van a presentarse. Los dioses me hablan de su rabia y su deseo; yo lo observo y pienso en lo difícil que ha sido relacionarse con alguien que niega sistemáticamente su humanidad; mas la serenidad me acompaña, no me estrello contra su desdén, apenas me quedo mirando su pared y le hago muecas, voy caminando cerquita, despacio, pero siempre en el camino. Ya rescaté la esencia, no me perdí en el laberinto; estoy a salvo.

La palabra futuro me invade, me intimida. Presiento nuevos rostros, infinitos paisajes, retos y dolores, sonrisas.
No estoy lista, pero estoy más lista que nunca.

Releo estos garabatos electrónicos… son tan livianos que parecen escribirse en el viento.

Agradables estos días, buenas tardes.

No comments: