Thursday, October 26, 2006

Avisos Parroquiales

La dueña del blog informa que la cotidianidad anda no muy cotidiana, motivo por el que ha decidido no adelantarse a los hechos –aunque le ha costado dejar el vicio- y seguir por el caminito nuevo a ver qué…
Efectos colaterales: Sustancial disminución de escritos en este espacio.
Disculpas a quien correspondan por esto.

Y bueno, a modo de actualización –y a grandes rasgos-:
- Se trabaja desde el hogar por el mismo sueldo.
- Misteriosas deudas de intereses en la universidad y posición incierta del grado.
- Diligencias mañaneras por la ciudad.
- Un rostro mejorará aproximadamente un 40% si no está sometido a la luz artificial del mundo corporativo.
- Las señales no mienten, y menos en esta temporada.
- Los actos de fe dentro del desencanto no dan malos resultados.
- El descaro es definitivamente atractivo.
- “Dejemos hablar al viento” de Juan Carlos Onetti.
- “Juntacadáveres” de Juan Carlos Onetti.
- Adoptar el punto de vista fantasmagórico es una opción!!!

No siendo más se despide una servidora.
Me espera el café de la mañana.

8 comments:

Julian Perez said...

Hola maja, pasé por estos lares a ver que hay de nuevo.

Se te siente una actitud diferente, con más animo, más tranquila; me parece muy bien.

A propósito, hace bastante que no te veo, cuando nos tomamos una cerveza?

Un beso,

Julian Perez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
María Auza said...

Hola! si, como que las cosas andan más tranquilas, y pues vernos no sé, decime cuando podés, yo ahora trabajo desde mi casa y tengo más tiempo.
Vos tenés mi cel, no?
Ahí me avisas,

Un abrazo!

Anonymous said...

Yo quisiera beber una cerveza junto a maja.
Puede ser que el juntacadaveres nos lleve a Onetti.
Se trabaja desde lo cotidiano de desear.

Se leen retazos de su jamas.

Un seguidor

Julian Perez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Julian Perez said...

No tengo tu cel, dame el número y te llamo para que nos encontremos

Anonymous said...

Déjame decirte mujercita, que envidio a ese hombre que te invita una cerveza, me encantaría hacer lo mismo...

He estado revisando mi correo diariamente pero no hay señales de tu existencia, al menos no en ese pequeño universo.

Te espero, un beso

María Auza said...

Señor elocuente, desde la primera vez que pasó por estos lados me imaginé una cerveza en su compañía. Sus letras son encantadoras, así mismo debe ser su conversación.

A don anónimo le comento -y creo que ya lo notó- me aburro muy fácilmente. Agradezco sus mensajes y sus hermosos dibujos, pero me gusta saber a quien me dirijo, así que no lo tome como algo personal. Simplemente me llené de bostezos con este asunto. Igual, si quiere contarme quien es espero la revelación. Si prefiere las sombras entonces ha sido un placer, hasta pronto.

Juli, el cel no te lo puedo dar por aquí, pero revisá tu correo q ahí te lo voy a mandar.

Gracias a todas las visitas, gracias.