Tuesday, October 10, 2006

Englobada hasta que...

Dispersa, la cabeza hecha nebulosa.
Si he de ser honesta, la visita misteriosa y la labor detectivesca que me delega tiene alguito que ver.
Lectura de Onetti (aun) en el bus.
Trabajo a medias por aquello del reciente déficit de atención que me aqueja últimamente.
Remembranzas: Hoy me tomé la molestia de leer este blog desde el comienzo (ocio de almuerzo); llegué hasta el mes de junio. Contemplando el pasado es inevitable sentirme aliviada. Por mucho que me deprima ahora no alcanzo semejantes umbrales; es abismal el contraste de un tiempo para acá.
Otra conclusión importante es que ni siquiera en mis escritos más desolados logré plasmar la tristeza total -el hueco en el que estaba queda en mi memoria, levemente esbozado por estos lados-.
Y bueno, muy interesante estaba la reflexión pero acaba de estallar un muy fuerte tropel en la oficina.
Así que me despido.

No comments: