Thursday, June 08, 2006

Descubrimiento, iluminación y verdad

Caminando de mañanita, estrenando calles que veré todos los días. El metro no está nada mal, lo prefiero mil veces al odioso olor de bus urbano multiplicado por dos.
El cambio traerá una sustancial mejora a mi deficiente estado físico. Agradable el asunto.
Mí ánimo fluctúa como siempre, aunque hoy es a mi favor.
Sonrisitas dirigidas al aire como balas perdidas. Estoy en temporada!!!
Siento que fluye….
Continuos sueños con el espejo peligroso. Ay de tu boquita maldita, de cuando acá tan recurrente en los terrenos nocturnos? Puede ser que próximamente recurra a ti, a ver si me envenenas un poquito con tus besos de fresa.

-------------------------Intervalo Sorpresa----------------------------


Retomar la escritura después de un estallido. Cabos sueltos que se dejan venir cuando menos se les espera. Tiro a la manzana en tu cabeza.
Fallo de nuevo.
Pero seguiré intentando.
Así sea como un holograma, te daré la última estocada: Descubrimiento, iluminación y verdad. Voy a llenarte la cabeza de imágenes.
Me odiarás por tanta belleza.
Que poco tú comparado con mi despedida.
Un libro de colores te mostrará todo.
De mí… sólo cenizas y polvo.

No comments: