Friday, December 30, 2005

Año Nuevo Montada en Árbol genealógico!

En Definitiva, éste ha sido un año con cara de asombro; entran y salen personajes, suceden cosas inesperadas... yo misma tomo posturas en la que antes jamás pensé encontrarme.
El ejemplo que daré a continuación es la muestra feaciente de lo que digo:
Mi sangre en pleno vendrá a visitarme mañana; de un día para otro lo decidieron. Y sí, de lo más capitalinos (chirriadísimos, carajo!) llegarán a la tierra de olor a florecitas a festejar que se acabaron los 365 días de este 2005 tan particular.
Disfrutaré entonces montadita en mi árbol genealógico saltando de abrazo en abrazo; de historia en historia. Intentaré ser un buena guía turística y atesoraré para siempre el encuentro entre mis dos vidas; las probabilidades de esta intersección eran nulas!, pero ya ve usted como las situaciones nos sacan la lengua. ¡Feliz sacada de lengua!
¡Feliz año a todo el que pase por aquí!
Rápidos avances:
Cena de fin de año con gente como querida esta noche.
Robo a espejo (para mí solita, perfecto!) del que hablaré en el próximo post.
Nuevamente conversaciones medioinsípidasmedioagrestes vía electrónica con el Señor Sorpresa, que cosa! hasta cuando vamos a seguir sobándonos.
Escucho:
Algo bonito, pero no me acuerdo del nombre.

2 comments:

Pipiolex said...

Qué interesante!...
¿De qué país eres?
No lo vi en tu perfil, pero claro, eso no importa mucho.
Saludos desde Santiago de Chile
Felicidades.

Pipiolex said...

Una cosa lleva a la otra.
Pero busqué entre quienes habían puesto la novela Rojo y Negro entre su literatura favorita.
No me dejaste tu opinión.

Un saludo.