Thursday, December 01, 2005

Alejandra Pizarnik

Lejanía

Mi ser henchido de
barcos blancos.
Mi ser reventando sentires.
Toda yo bajo las reminiscencias de tus
ojos.
Quiero destruir la picazón de tus
pestañas.
Quiero rehuir la inquietud de tus
labios.
Porqué tu visión fantasmagórica redondea
los cálices de estas horas?
Éste es sólo un breve comentario que cita a mi poeta favorita.
Mi pc aun está perdido en el abismo inservible; puedo escribir, pero no entrar en red... deprimente, deprimente.
En cuanto vuelva a la vida ciberespacial se verán mis textos de estos días de reciente desocupación y sus respectivos (más no por eso menos ambiguos) pormenores.

2 comments:

Anonymous said...

Estos escritos, tus dibujos y en general todo lo que expresas me recuerdan siempre de buenos momentos, risas y felicidad, y por sobretodo una amistad que ni el tiempo ni la distancia han logrado acabar.

Espero sigas asi, sigamos asi, que en realidad es lo que siempre nos ha importado.

Un beso enorme...

María Auza said...

Mi dulce señor especial; es bonito saber que existe alguien en donde puedo encontrarme con mi esencia, a quien considero incondicional y sobre todo excepcional.
Un beso gigante lindo, te quiero infinitamente.
Por aquí ando y andaré siempre; cerquita de ti