Friday, December 16, 2005

Itinerario Majesco

Y bueno…el territorio laboral me recibe con labores monótonas y dispendiosas, bizarros compañeros de trabajo y un horario de tiempo completo.
Mis días se parten en dos; en las mañanas el ajetreo es bastante, el corazón me corre a mil de solo pensar que puedo no ser todo lo competente que necesita el contexto, a ratos me siento puesta a prueba, otras veces me parece que las cosas marcharán bien…. En fin, la paranoia de siempre.
Ya por la tarde el aire se despeja, la gente canta y se relaja, todo muy salón de colegio cuanto el profesor se ha ido… es bonito y chistoso.

Hace un momento recibí una noticia triste de mi sangre… mmm… siempre tan caótica… que cosas, que triste esta herencia tan agreste que cargo, como me duele mi genealogía.

El resto es el espejo, adorable y pequeñito, simple en la alegría que me brinda su desfachatada presencia; afortunada soy de haber encontrado tan bizarro personaje…
Lucecita en el fango
Sastrecillo Valiente

En cuanto al señor sorpresa… se le rumia a su recuerdo mientras se espera un probable arribo de su parte.

Escucho:
Buen jazz, de buena gente, de buena oficina.

No comments: