Tuesday, October 02, 2007

Simplificando

El marco gris, el fondo azul. Más errores ensayados a la lista, hilarante la suspicacia.

Tengo que aceptar el comentario que me hicieron hace poco y que intenté derribar con variado bombardeo argumentativo: -en efecto los seres humanos somos bastante básicos-, todo se limita a unas cuantas necesidades apremiantes; el resto son bifurcaciones y marcas registradas que entorpecen el supuesto bienestar que buscamos.

Ahí está la verdad de la vida, reduccionista y primitiva y para nada de mi agrado.

Pero bueee… ya que andamos tan “in your face” pues aprovechemos, que el estilo al pan pan y al vino vino no me dura.

3 comments:

Anonymous said...

saludos Maja

Aunque no recurrentemente, más bien por remordimiento; soy un lector asiduo de sus pensamientos... confieso que su estilo sigue intacto, aún me pregunto de donde viene todo esa avalancha de lírica, que convertida en renglones llenos de significado, siempre me agrada leer.

PD. no espero un agradecimiento :), tómelo como un pequeño cumplido. (obviamente no al nivel que usted lo merece, sino al que este humilde escritor lo puede hacer...)

María Auza said...

Si no puedo agradecer, entonces le tomo el cumplido, y no por el cumplido sino por la visita le agradezco, como ve estos parajes se han vuelto desolados.

Benjamin said...

Hace un tiempo que no le�a este blog. Estaba atendiendo un asuntillo que felizmente ya termin�.
Espero que no haya tomado a mal la comparaci�n con Armando Uribe. Es mi poeta favorito. Adem�s la similitud s�lo la encontre con el texto "muertitos malolientes" que podr�a estar entre cualquiera de lo libros de AU y no se notar�a la diferencia.
Son peque�as quejas que derepente dan ganas de hacer. A mi me resultan muy bonitas. Es cierto que �l s�lo escribe eso porque es un viejo gru�on, pero eso no significa que uno no pueda tener esos arrebatos espor�dicamente.

Que est� bien.