Lo terrenal de la desnudez, la piel y sus innegables fisuras.
Sin formulismos y sin excusas; algunos trazos que sobresalen obscenos… la pequeñísima curva del pecho por ejemplo, o de pronto el arco excesivo de los flancos.
Caligrafía diminuta, inclinación derecha con la mano izquierda.
La firmeza del bambú, que se balancea con las corrientes de aire y resiste al ciclón.
Es esto o quedarme con las entrelíneas políticamente correctas.
Abrazarme a la sucia humanidad,
Sin formulismos y sin excusas; algunos trazos que sobresalen obscenos… la pequeñísima curva del pecho por ejemplo, o de pronto el arco excesivo de los flancos.
Caligrafía diminuta, inclinación derecha con la mano izquierda.
La firmeza del bambú, que se balancea con las corrientes de aire y resiste al ciclón.
Es esto o quedarme con las entrelíneas políticamente correctas.
Abrazarme a la sucia humanidad,
a la imperfección,
al motel y a las sábanas,
o perderme en la recreación de un prototipo.
1 comment:
La terrenal fisura por donde se cuela el petroleo de la nada. La oquedad de la mirada, por donde rebota ese destello aureo. El motel y las sabanas ajenas. Un vaso de ron del malo pero la buena compañia.
Saludos,
Besos!
(Parece que lo que le envie ayer no llego a su correo; hoy volvi a intentarlo: espero que llegue sin problemas)
JCL
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