Friday, November 24, 2006

Cacería de Sorpresas

Sólo ayer revisé el calendario, es tan poco el tiempo que resta antes de la transición…se acercan las despedidas, las miradas a los ojos y las palabras claras, los pasos de este final desde ya estremecen la tierra.
Es momento de arriesgarse y abusar, una última gran contienda, algo de sexo tortuoso entre los amantes derrotados (pero sobrios, sin una gota de alcohol que pueda servir como chivo expiatorio a lo que acontece).
Así que Señor Sorpresa, prepárese, que ando en su búsqueda. Cuando ya estaba retirada vino con puñales y veneno bajo el brazo; no se le ocurra dar media vuelta entonces, no lo intente porque no le conviene. Piénselo, yo soy la que parte, liviana y segura de cada error y cada acierto, usted tendrá que deambular por la ciudad de nuestros encuentros furtivos, estrellarse contra mi perfume en el metro o en un bus, perseguirme en rostros similares que nunca me pertenecerán, perderse en esa nube bohemia mientras una canción le recuerda cuanta culpa tuvo en este desenlace.
Ya no me engaña, conozco sus decisiones pero también sé que tanto le pesan, que ingenuo de su parte creer que podría dejarme al nivel de un experimento, cuantas palabras se ha tragado en las camas que hemos destrozado.
No fue mi intensión humanizarlo, tarde o temprano iba a ocurrir.

No comments: