Wednesday, July 19, 2006

Potenciales buenas noticias

Posibilidades de grado en Septiembre, correr contra el tiempo y buscar fondos en pro de mi futuro inmediato como publicista. Ohhh! Las puertas abriéndose de par en par. Mi primera gran meta cumplida –terminar esta carrera que tanto sudor, lágrimas y hasta sangre me ha costado-.
Tengo miedo. Necesito la cabeza fría y a la madre fortuna de mi lado.
Afortunadamente las malas energías han huido cobardemente.
Ninguna de las piezas del rompecabezas se ha perdido; la de la eterna fascinación la tengo en este preciso instante en la manito, brilla e ilumina mi cara y la de los presentes. Y esa otra, la de la mente abierta a la naturaleza humana es ahora mucho más clara y fuerte, me resguardo bajo ella.
Queda entonces contar hasta 10 y apretarse el cinturón; el fin del viaje será ajetreado.

No comments: