Tuesday, July 18, 2006

Palabras Varias

Abandonada por la retórica.
Me lenvaté de la mesa del té para tres.
Ando tras la pista de una canción que me saluda en las mañanas.
Los balcones son buenas locaciones para las sonrisas.
Tengo sueño.
Quiero un beso, una siesta compartida y un helado de café.
Que gastritis ésta, ala.
Odio el clima calentano tropicaloide de estos días.
El estado ideal: vino, una hamaca, muuuucho frío.
Lectura: Walt Whitman - Song of myself.
Algo de jazz: Miles Davis tal vez.
Lapsus: Diga América rápido!!!!!
El 20 de Julio hay que saltar para cambiar al mundo de órbita.
¿Quién quiere que le cuente un cuento hasta que se duerma?
Tengo tres morados en las piernas bien administrados gracias al cambio de mi cama.
Animal Planet = Valeriana.
Me gusta más mi libertad cuando tengo cómplices.
Para terminar, una cita bonita, harto desfachatada e inmoral:

ojalá fueras mandarina pa
pelaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee.

No comments: