Wednesday, September 21, 2005

Los Pasos Sin Rumbo

De vuelta a la escritura, ¿la novedad? falsas alarmas y falsas banderas; una vez más emboscada malsana. TREGUA MIS POLAINAS.

Maja cayendo en un foso putrefacto.
Maja tirada un rato, respirando con dificultad.
Maja levantándose fría y ensangrentada, perpleja.
Maja dando tumbos descalza por entre las ruinas como una orate.
¿y ahora? Maja inmersa en la nada de los pasos sin rumbo.
Tal vez la tregua fue una alucinación. No hay Banda. Todo es mentira.
...¿Y en la vida real?... sándwich. (chiste interno/ininteligible/cínico-y-atroz).

La tesis camina sola:-“la más adelantada de todos los grupos”-, al menos algo que fluye.
Finalmente di el grito de auxilio. Lo oyó Migdonia (no, no es una diosa africana, no voy a hacer brujería ni nada por el estilo), así se llama mi nueva psicóloga. Me dio la bienvenida con un test de personalidad de lo más entretenido y las preguntas de rigor para trazar “los objetivos de la terapia”. Ojalá esta vez tenga la valentía para mantenerla.
Trabajo baboso y sin resultados para el concurso del caramelo que no tiene razón.
Releo lo que estoy escribiendo y es casi risible mi abatimiento... ni siquiera me da para hilar ideas coherentemente.
Que más da en todo caso.
El 19 de septiembre se cumplieron 7 años de cadena feudal pero ya no perpetua. El aniversario transcurrió insípido como todo lo que rodea últimamente al sujeto aquel.
Hace un momento, conversación con el cretino desconocido y foráneo, me cae bien el señor. Y bueno, las conversas no son más que la coalición de dos soledades que se rumian la una a otra. Buena cosa.
Visita insufrible de parentela indeseable lo que resta del mes. Blablabla.
Retomar comunicación con El Muchachito, El Adorado Niñito, ya sin el dolor latente y con un prospecto de amistad.
Recuperar al niño Solecito, Como se te quiere mi amigo.
Y a todas estas, ¿cómo es que nada de lo que acabo de contar me colma?

Escucho:
Weary memory - Iron & Wine
Dissolved girl - Massive Attack Weather storm - Massive Attack

No comments: