Thursday, April 15, 2010

A propósito de estas fechas

Ya no se trata de mí, conmigo tus deudas están saldadas -no perdonadas, óigase bien-, simplemente sé que es inútil esperar de ti algún síntoma de cordura y humanidad, así que nada, no pienso cobrarte más.
El problema es que no estoy sólo yo, hay otros dos seres humanos aparte de mí que llevan tu sangre, y ellos, tal como yo en su momento, están sufriendo a causa de tu soberana irresponsabilidad.
He pasado todo este día pasmada, incapaz de hacer lo que me corresponde –seguir con mi vida lo más lejos posible de la tuya-; pero es que cómo putas, si te las ingenias para cagarte en todo lo que tocas, en todas las personas a las que te acercas, cómo dar la espalda cuando esas personas son parte de mi vida.
No hay forma de perdonarte, querida, no te ayudas.

No comments: