Wednesday, April 23, 2008

Trabajo de mierda

Me disgusto. He dejado de escribir por este trabajo. POR ESTE TRABAJO DE MIERDA, lo digo sin un solo pelito en la lengua, me siento anulada, aquí no vamos a ningún Pereira (ni a Bogotá, que es donde queremos, ni siquiera a un cargo mejor). Mi carrera está siendo sepultada justo en mi carota, ya no sé que hacer.

Y mommie dearest se irá a comer perdices y yo voy a quedar sumida en esta ciudad intermedia con el peterete de mi hermano, y las trompetas del Apocalipsis van a sonar para mi futuro como publicista.

Tengo la hormona asesina, nada me quita estas ganas de darle un puño en la cara a alguien y encerrarme a llorar. Quiero salir dando gritos por la calle, no quiero ver otro archivo de Excel.

Estoy durmiendo mal, ayer soñé con enfermos y fuego y camillas, soñé con la misma mierda laboral.

Creo que tengo dislexia, que en realidad, si me quitan todas las palabritas aprendidas de los muchos libros que devoré sólo queda una vieja muuuuuy torpe.

2 comments:

TENHAM said...

Cuanto la comprendo.
De hecho recien me estoy rehabilitando.
Pase la misma situacion de embotamiento cerebral.
Aunque no se que hare en este momento, creo que el trabajo mata
y que ahora que no trabajo (es decir, que no trabajo en algo lucrativo) me estoy sintiendo como un viejo decrepito, como un animal que se encandilacon el sol despues de haber pasado siglos en la oscuridad.

Solo le deseo fuerza para encontrar una salida a su penuria.

el trabajo mata
mata a tu trabajo

cariños

Anonymous said...

si te rindes pierdes, es solo una pataleta pero siempre es bueno aventurarse a nuevos caminos. El que se cansa pierde y que el no usa la cabeza es usado y desechado, es la jungla baby; Cuando me canso de mi trabajo mudo de piel y me marcho justo como ahora...suerte y muchas aspirinas princesa.