Monday, December 31, 2007

Recuento

Un par de ruedas para salir a andar, una brújula mejorada, unos ojos protectores, el paso más firme, los sentidos afinados, un libro, una miniatura, algunos jeroglíficos. Una risa estridente, un felino alcoholizado, muchas páginas en blanco, mis memorias desnudas, un malabarista al lado del reloj, 3 pájaros volando por la casa, un texto sin correcciones, un suéter de color gris, ropa interior de color rojo, una casa entre árboles, el oído izquierdo en recuperación, mi amigo el cocinero, mi amigo el políglota, una máquina del tiempo camuflada en un bar, un capuchino a la madrugada en una papelería, un cuarto de armas, las canciones de Bilitis, el track número 1 del cd que está sobre mi mesa de noche. La letra con lápiz cala, a los muchachitos se los llevan rápido, las fotos volaron por la selva y yo dije una plegaria por miles de desconocidos. Y dormí más de lo presupuestado y comí con gusto y di un solo beso y me gustó esa reciente sensación de pudor.

No comments: