Friday, December 28, 2007

10

Cajita de música, melocotones y vino, los libros tan hermosos, cuidando secretamente nuestras espaldas. Y se han cerrado los malos caminos y hay canciones que nunca olvidaremos bailar.

Los sótanos guardarán las inscripciones santificadas. Vos serás siempre buen augurio y maestro de la alquimia; vos por otro lado te quedarás mirando ramitas y perderás los viajes no una sino muchas veces, y no está mal después de todo porque hasta el retrazo es un mensaje claro.

El mundo habla, la era habla, también yo he hablado.

3 comments:

Anonymous said...

Maria:
como son las cosas. De pronto paso a visitar tu página y me encuentro con que ya no existe. Un poco desconcertado me digo: "se aburrió de esta vaina..." y sigo con mis asuntos. Tiempo después, paseando por el blog de mi gran amigo JC, leyendo sus preciosos escritos de principios del 2007, me topo con un par de sus comentarios, también unos cuantas insidias de las mías, y bueno, cliqueo su nombre y me aparece un enlace a su página, vuelvo a pinchar y nuevamente usted, la maja de siempre,intacta.
Aquí me tiene.
Entiendo perfectamente sus razones, y le ruego me disculpe por estar aquí en este lugar, su lugar, que aún bajo estas condiciones, usted mantiene con respetable recelo. Pero le sugiero que busca una manera más efectiva de controlar los accesos, quizá no he sido el único en llegar así. Es lamentable que tenga que tomar estas medidas. La entiendo.
Ocurre con estos medios, y lo comentábamos con un par de amigos (también pienso en el msn) que producen mucha expectación. Ese ir y encontrar escorzos fugaces de una meditación, tan escasas por lo demás en tiempo real, y la gratuidad, que a final de cuentas esperamos se resuelva en un encuentro "improbable". Sobre todo con personas como nosotros(porque también es una cuestión sociológica) con las que pocas palabras hacen de arenga a la imaginación y etc, etc, etc.
Por todo lo que hay de humano entre los bits que nos distancian, acojo con buen aplomo sus cuidados a la intimidad y le deseo un buen pasar donde esté.
De Chile Edu

Anonymous said...

Reparo mi descuido: Tenga usted un feliz año nuevo junto a sus seres amados: amigos, familiares, amores, etc.
Por todo lo que he podido conocer de usted, confió en que nada de lo tedioso de la vida mermará su encanto y sutileza literaria. Hace bien a la internet y al mundo entero, créame.
Una vez más, cordial Edu

María Auza said...

Feliz año Edu, gracias por las reiteradas visitas, no me molesta en verdad. De hecho la decisión se tomó por una persona en particular y terminó tocando al resto. Creo que me entiende, esas cosas pasan.
Que tenga un buen 2008. Mucha suerte.