Friday, June 17, 2005

Nada Relevante, no?

El tiempo se sucede sin mayor novedad. Ausencia de uno que otro personaje importante, pero que no tardarán en aparecer.
Ayer, ocio descarado... hace cuanto no estaba en mi casa el día entero en piyama dedicándome como una emperatriz sólo a comer y a relajarme. Ver el DVD de la cuarta temporada de Los Simpsons, oir musiquita, algo de lectura y escribir una misiva pendiente; esas fueron mis actividades ¡FELICES PASATIEMPOS!
Igual, sé muy bien que ésta es sólo la calma antes de la tormenta; y por tormenta no me refiero a malos acontecimientos nada más (que sí, oh si los abrán), no, creo que tanto mis últimos días en este pueblo, como la llegada a la dulce ciudad-cuna estarán de lo más vertiginosas...me voy a aturdir con tanta gente tan diversa y tan importante o posiblemente importante cerca. ¡Que cosas! Ah! por ellos en todo caso.
Hoy quisiera sorpresas:
- Ver sus ojos hermosos.
- Oirle decir lo que jamás ha dicho y sabe muy bien debe decir.
- Hablar nuevamente del encuentro con el desconocido cretino.
- Comer chocolate regalado.
- Irme de retiro con el señor sorpresa.
- Hablar con Don Raúl.
- PINTAR.
- Algo de hedonismo.
Y ya, eso es todo; afortunadamente pocas personas saben de la existencia de este adminículo, que tan inútil puede ser todo lo que aquí digo.
Escucho:
Like a friend, de Pulp.

No comments: