Saturday, June 11, 2005

Ceremonia de Iniciación

¿Poca constancia? Si.

¿Qué le hace pensar que puede llevar un blog? Ocio temporal

Calidad esperada por el visitante: Incierta, probable exceso de baba, drama o en últimas autismo.
Ya hechas las advertencias pertinentes, se dispone una servidora a hacer uso de este espacio.


-------


Un Personaje de momento: El Adorable Señor Sorpresa, mezcla de niñito indefenso y poeta maldito, hombrecito inspirador de malos pensamientos y ataques de ternura.

Una canción: Fobia - Hipnotizame

Pude cerrar los ojos
mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormir
mas no dejar de soñar.

Puedo callar las voces
mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas
robame el alma, hechizame.

Puedo calmar mi mente
mas no puedo calmar mi sangre,
y puedo ser sincero
sin dejar de mentir.

Puedo quedarme cerca,
mas no puedo dejar de oirte
puedo cambiar mi vida,
mas no puedo cambiarme a mi.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.

Besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.

Besame, idiotizame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.

Un poema: Una Carta de Amor, Julio Cortázar

Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo

porque en el fondo es todo

como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,

todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.

Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,

y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.

Un sentimiento: Peligrosa y calma felicidad

1 comment:

Anonymous said...

A ver Majita.... vos tenés algo, vos tenés ese atractivo que mantiene a un hombre pensando en vos, pero no lo deja hacer nada más que mirarte y embelesarse.
No entiendo porque este señor misterioso no aprovecha lo que tiene, que te tiene, zombie, hipnotizada y poetisa.

Es muy bueno leerte y sentir lo que vos sentís por un momento, es bueno sentir que hay algo en común ahi... entre las líneas, esa capacidad de convertir la monotonía diaria en otro mundo que es un poquito más soportable.

Me gusta... me gusta mucho.

Me despido, con envidia de el señor misterioso por convertirse en tu tema favorito.