Wednesday, October 12, 2005

De Virus y Sequías Verbales.

Dispongo de unos segundos apenas para reportar los graves daños que ha sufrido mi pc a causa de un virus inmisericorde que lo desconfiguró por completo.
Igual no hay mucha información nueva. Las conversaciones se han normalizado con el señor sorpresa, le hemos bajado a los sarcasmos y me siento tranquila al respecto. ¿Incipiente amistad? Sería bonito…por lo menos a eso aspiro.

Lo que resta de semestre y de carrera estarán colmados de responsabilidades, trasnochos y variado ajetreo. Me gusta este ritmo de vida. Me gusta exigirme y apasionarme por lo que hago, y sobre todo me gusta saber que dará frutos. Soy bastante competente. Oh Si!.
No habrá viaje en diciembre a la hermosa tierra que me vio nacer, pero sí lo habrá en enero por motivos profesionales y con colega/amiga como acompañante. Excelente!

Esta es la primera vez que escribo un post en computador ajeno…buuuu….no me agrada. No hay caudal verbal, que vaina, si acaso llego a chorrito lastimero.
Despídome entonces con sonrisa cortés y de buen talante, respirando con calma a pesar de las visisitudes.
Escucho:
Nada, aquí nunca hay música.

2 comments:

Anonymous said...

Querida (de verdad) Maja, en este asunto del señor sorpresa preferiría no meterme, pero es imposible quedarme callado ante tal relación. Yo no soy nadie para decirte que hacer, como hacerlo o con quien hacerlo (que sería el caso más concreto ahora), pero te conozco... bueno, espero hacerlo...
Sé muy bien (y a mi podés creerme porque lo digo muy en serio) que vos sos una mujer muy linda, muy inteligente, muy completa y muy compleja (lo cual es demasiado bueno) como para enredarte en asuntos de este tipo, me gustaría saber que algún dia te diste cuenta de eso y se lo dejaste a las desventuradas que no tienen más opción.
Insisto, este sr. sorpresa por sorpresivo que sea no te merece y no se merece tus desvelos y desesperos; no sé quien los merezca desafortunadamente, pero te puedo asegurar que no ha llegado tal señor todavía.
De todas formas me alegra leer que parece nacer una amistad entre uds., pero no te confies y sobre todo date cuenta de lo que sos y lo que tenés antes de meterte en estos enredos tan peligrosos.

Me despido con cariño; un beso

María Auza said...

Señor?:
Gracias por la preocupación; y sí, es posible que tenga usted razón en sus reticencias hacia el señor sorpresa; y por obvias razones yo también las tengo. En todo caso, y como leerá en el post que escribiré a continuación, he decidido soltarme y vivir mis asuntos al máximo y hasta sus últimas consecuencias. Podría decirse que he entrado en una zona de tolerancia en la que todo vale.
Usted sabe que soy valiente, y bueno, lo que ha de ser, será