Thursday, February 21, 2008

Apología

Pocas veces lo digo pero es hora.

Gracias.

Sin querer parecer redimida, sin delirios de autoayuda y el poder está dentro de ti bla bla.

Es simple; en este momento me gusta mi vida, me agrada despertarme en las mañanas y ver a mis amigas en el trabajo, me encanta que el teléfono suene varias veces en el día, me pone una sonrisota inmensa en la cara (me fascina que esa sonrisa tenga nombre propio y que se me haya abotonado en el corazón).
No puedo esperar a leer el libro que me regalaron.
No puedo esperar a las 12:30 para leerlo, y ni que decir de las 4 de la tarde.
Me oxigena esto de sentir.

2 comments:

Anonymous said...

Vea, el señor se fue a almorzar con una cara de estúpido gigantesca. Me tiene preocupado lo que quiera que le esté pasando, y de una vez le echo la culpa por su cara de idiota.

María Auza said...

Que tan metiche el ayudante del Señor Botón!!!!