Friday, May 30, 2008

Random

Ruido lluvioso y un brillo de relámpago, momentáneo embeleso horizontal, tan lejos de la pantalla colega.

El estudio riguroso de muertes y resurrecciones.

Las musas más esquivas al paso de los días, las ideas que se diseminan como pedazos de vidrio roto o canciones de cuna extraviadas en el sopor del sueño.

Thursday, May 29, 2008

Zoológico

Mi dulce receptor un valle de carcajadas que no me deja bailar frente a los leones y se asusta con un canario.
El muchachito del hostal con las ventanas cerradas se sienta en la ducha a juguetear con agua caliente.

Y por mucho que buscamos no encontramos el oso que le gustaba.

Tuesday, May 20, 2008

A domicilio

Viajaré al sur, veré otras montañas, me tostará el sol del valle, seré cortés y seré profana. Besaré detrás de las puertas y me sentaré en la mesa como una señorita de bien.

Monday, May 12, 2008

Buuuu.

Bajita, atravesando agachada por debajo del cercado para no molestar a los perros.
Hoy es el primer día sin colega. Las horas pasan uniformes y calladas, no hay mucho porque reír o quitarme los audífonos, almorcé algo parecido al cartón, sola y mirando la pantalla del PC, al quinto bocado ya no tenía mucha hambre.

Wednesday, May 07, 2008

Síntomas o el ceño fruncido

La juventud deslucida y el terror discreto que produce la replicación de hábitos, de palabras. Percatarse de los vicios de la terquedad y las arrugas imbéciles en el ceño fruncido: una frente que se contrae ya no por rebeldía sino por mero tedio.

Tuesday, May 06, 2008

Microondas

Tengo sitio nuevo en la oficina. Me siento frente a una ventana y mirar al cielo cuando alzo la vista del computador le da una cara más amable al día.

No me quejo, de verdad no escribo esto como queja, apenas señalo que hoy –como siempre- mi almuerzo fue una masa recalentada en microondas, y que a esta hora debería sentir la brisa, y no el aire acondicionado enfriándome las manos.