Wednesday, April 28, 2010

In memoriam

Sólo un silencio.

Friday, April 23, 2010

Mañas de elefante

Elefantes mañosos, se me cuelan por los oídos y comienzan a divagar con el asunto de la piel, de las películas trágicas y las mujeres caídas en desgracia. Y cuando menos pienso estamos los elefantes y yo rotándonos pañuelos y oyendo canciones tristes, llorando a borbotones porque la vida es dura…. Y me quedo mirándolos y les digo que a veces no tanto, pero quien para ya cuando se han dedicado a escarbar cajones y a llenarlos de sal.

Wednesday, April 21, 2010

Anaïs...


"You live like this, sheltered, in a delicate world, and you believe you are living. Then you read a book… or you take a trip… and you discover that you are not living, that you are hibernating. The symptoms of hibernating are easily detectable: first, restlessness. The second symptom (when hibernating becomes dangerous and might degenerate into death): absence of pleasure. That is all. It appears like an innocuous illness. Monotony, boredom, death. Millions live like this (or die like this) without knowing it. They work in offices. They drive a car. They picnic with their families. They raise children. And then some shock treatment takes place, a person, a book, a song, and it awakens them and saves them from death. Some never awaken."


Tuesday, April 20, 2010

Primeros auxilios

Uno debería seguir el consejo de las azafatas y ponerse la máscara de oxígeno primero cuando a la vida de la por ser un accidente aéreo. Y dejar las pretensiones, dejar de creer que se puede salvar al pasajero del lado, que por cierto es un niño torpe que no coopera. En esos casos uno debería hacer el intento y pensar claramente, ocuparse de respirar y salvarse la vida, y luego sí, luego tratar de ser el héroe no buscado.

Thursday, April 15, 2010

A propósito de estas fechas

Ya no se trata de mí, conmigo tus deudas están saldadas -no perdonadas, óigase bien-, simplemente sé que es inútil esperar de ti algún síntoma de cordura y humanidad, así que nada, no pienso cobrarte más.
El problema es que no estoy sólo yo, hay otros dos seres humanos aparte de mí que llevan tu sangre, y ellos, tal como yo en su momento, están sufriendo a causa de tu soberana irresponsabilidad.
He pasado todo este día pasmada, incapaz de hacer lo que me corresponde –seguir con mi vida lo más lejos posible de la tuya-; pero es que cómo putas, si te las ingenias para cagarte en todo lo que tocas, en todas las personas a las que te acercas, cómo dar la espalda cuando esas personas son parte de mi vida.
No hay forma de perdonarte, querida, no te ayudas.

Señor dame paciencia

Y en el culo resistencia....
La putísima madre.