Friday, September 19, 2008

Pronto pronto

Pronto dejaré a un lado el tono laberíntico de este blog para contar que está pasando, y lo haré por supuesto cuando sepa exactamente las condiciones del cambio taaaan grande que se viene encima para mi vida.
Que puedo decir mientras tanto: que soy feliz, que me voy del país a hacer algo que siempre soñé, que ayer entregué mi carta de renuncia y el gozo que llegué a sentir puede ser comparable al mejor de los orgasmos botonianos.Hoy sin duda la brisa y el cielo azul de Medellín me saben a gloria, la sonrisa no se me desdibuja de la cara y aunque he dormido muy poquito no estoy cansada. Me queda esperar a que el asunto se concrete y agradecer a todo ente divino que haya participado en el desarrollo de los eventos, debe haber algo arriba para que en un año haya metamorfoseado tanto.
Insisto: Soy feliz, gracias al universo por mirarme con benevolencia.

Monday, September 15, 2008

Resintiendo

Viajando con la cabeza entre las manos, mirando sin mirar por las ventanas, resintiendo las jornadas laborales y las noches de 5 horas. Mi espíritu de dictadora emerge, tengo esta fijación por el control, no me gusta que los desenlaces no dependan de mí.
El clima se ha vuelto húmedo y pegajoso (igual a la espera); me dedico a trenzar posibilidades, a cazar sorpresas, a dibujar escenarios extremos –de catástrofe y de gloria-.
Y en todo el asunto el cuerpo se vuelve pararrayos y me arden las manos y el pecho oprime revelándose contra la ansiedad y soy un puñado de especulaciones y no logro concentrarme y tengo los gritos a flor de boca.